EPN invita a su campaña al general colombiano Óscar Naranjo
El general Óscar Adolfo Naranjo Trujillo, quien durante cinco años se desempeñó como director general de Policía Nacional de Colombia, se sumó al equipo de Enrique Peña Nieto
La Policía Nacional realizó el miércoles 13 la despedida oficial al General Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, quien durante cinco años se desempeñó como Director General de la Institución Policial. Un día después, anunció su integración a la campaña de Peña Nieto. Foto: PRI.org.mx

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, anunció hoy que el ex director general de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Adolfo Naranjo se integrará a su campaña para “redefinir la estrategia de seguridad“.

“Hace unos minutos anuncié la incorporación del General Óscar Adolfo Naranjo como Asesor Externo en materia de seguridad.

“De ganar la Presidencia, el ex Director General de la Policía Nacional de Colombia, nos apoyará a redefinir la Estrategia de Seguridad Nacional”, publicó Peña Nieto en su cuenta de Facebook.

También a través de su cuenta de Twitter lo hizo público:

El anuncio

En conferencia de prensa en Polanco, Peña Nieto explicó la integración del general Naranjo.

“Sin duda, el tema de preocupación entre los mexicanos, de mayor angustia y que sin duda hoy nos genera este ambiente de miedo entre la sociedad mexicana, es por la ausencia de seguridad”, expuso.

“En razón de ello, he venido señalando con toda puntualidad en dónde está la estrategia que he definido debamos seguir, ajustar la estrategia que ahora se ha seguido, para tener un objetivo central, que es reducir la violencia, que lamentablemente lastima a los mexicanos”, agregó.

Escucha lo que dijo el General:

Mensaje del general Óscar Naranjo al integrarse a la campaña de Peña






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]