Omar Mateen era cliente del bar Pulse y usaba apps para “ligar”: diario
El autor del tiroteo en Orlando había visitado el bar al menos una docena de veces, de acuerdo con testigos. Además usaba aplicaciones para "ligar" entre la comunidad gay.
(Foto: Especial)

El diario Orlando Sentinel dio a conocer que Omar Mateen, autor del tiroteo en Orlando que acabó con la vida de 49 personas, habría visitado al menos una docena de veces el bar Pulse, de acuerdo con varios testigos. Además usaba apps para “ligar” entre la comunidad gay.

“A veces se iba a una esquina a sentarse y beber sólo, otras veces estaba tan borracho que se volvía agresivo (…) nosotros no hablábamos mucho con él, pero recuerdo que a veces decía cosas sobre su padre. Nos dijo que tenía una esposa y un hijo”, dijo el testigo Ty Smith.

Por su parte, Kevin West, un cliente habitual del club Pulse, platicó que Mateen le había enviado mensajes desde hace un año usando una aplicación para citas entre homosexuales llamada Jack’d, aunque no se llevó a cabo algún encuentro.

Otros medios estad estadounidenses como Los Angeles Times o The Daily Beast, también han recogido testimonios que contradicen la versión del padre de Mateen que asegura que era intolerante con la homosexualidad.

Pese a que el Estado Islámico se reivindicó el ataque, su propia ex esposa y autoridades dudaron de dicha versión y atribuyen la tesis a un problema de “bipolaridad”.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]