Walmart anuncia que venderá Vips y El Portón
La cadena estadounidense informa que inició un proceso para considerar "potenciales ofertas de terceros interesados" en adquirir sus reconocidos restaurantes.
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Wal-Mart de México informó este viernes que ha iniciado un proceso de venta de sus restaurantes Vips, El Portón, Ragazzi y La Finca.

No obstante, en un comunicado, indica que “este proceso se encuentra en una etapa inicial y no puede garantizarse que la venta se vaya a llevar a cabo ni otros términos o condiciones de una potencial operación”.

A Vips lo calificó como “líder en la industria de restaurantes y sus excelentes asociados la operan con altos estándares, ofreciendo comida de excelente valor y calidad”.

De acuerdo con datos de Walmart, Vips atiende a aproximadamente 79 millones de clientes anualmente a través de sus 364 restaurantes localizados estratégicamente en México.

Para el 31 de diciembre de 2012, Vips representó el 1.7 por ciento de las ventas consolidadas de Walmex y el 1.6% de su flujo operativo (EBITDA).

Comunicado íntegro:

CP40-2013-Walmart de México y Centroamérica Anuncia Proceso para Considerar Ofertas para Vender Vips by Aristegui Noticias

 

 



Temas relacionados:
Empresas
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]