PAN afirma que tiene 400 mil afiliados y cumple con requisitos para ser partido
"Cumplimos al contar con 29 entidades con más de 3 mil afiliados. Quintana Roo cuenta con 2,976, Tabasco con 2,874 y por último, Baja California Sur con 2,686 afiliados", sostuvo el partido.

David Gallardo, director del Registro Nacional de Miembros del PAN, sostuvo que sí cumplen con la cantidad de miembros necesarios para ser partido político y apuntó que cuentan con 400 mil 273 afiliados, luego de la depuración de su padrón.

En una aclaración a la nota publicada ayer en este sitio, sostuvo que “nuestros afiliados cuentan con un documento actualizado que contiene nombre y firma autógrafa por el cual refrenda (aprueba) su militancia en el partido”.

Y estableció:

“Cumplimos al contar con 29 entidades con más de 3 mil afiliados. Quintana Roo cuenta con 2,976, Tabasco con 2,874 y por último, Baja California Sur con 2,686 afiliados”.

“Cumplimos al tener 80% más afiliados con respecto de la cifra mínima requerida por ley”, señaló.

Se reproduce íntegra la carta aclaratoria del PAN enviada a Aristegui Noticias:

Nota Aclaratoria by Aristegui Noticias


Aquí la lectura a la carta aclaratoria del PAN.



Temas relacionados:
PAN
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. PAN no tiene número de militantes necesarios para ser partido: investigador UNAM
    junio 13, 2013 11:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]