Mueren 3 presuntos delincuentes y un civil en otro enfrentamiento en Reynosa
La camioneta en la que intentaban escapar los sospechosos luego de un tiroteo contra militares, impactó la minivan en la que viajaba un matrimonio.
(Foto: archivo/Cuartoscuro)

Al menos cuatro personas, tres presuntos delincuentes y un civil, perdieron la vida luego de un enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas, en el que también fue herida de gravedad una mujer.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad Tamaulipas, la primera situación de violencia se registró pasadas las 11:00 de la mañana en la calle Séptima, entre Sierra Gorda y avenida Central de la colonia Granjas Económicas, donde hombres armados se enfrentaron contra elementos del Ejército, quienes persiguieron a los sospechosos.

La camioneta Chevrolet Trail Blazer en la que huían los hombres armados se impactó contra una minivan donde viajaba un matrimonio, lo cual provocó que el esposo falleciera y su mujer quedara gravemente malherida.

Tras el impacto de los vehículos, los tres presuntos delincuentes descendieron de la camioneta y dispararon contra los militares, pero fueron abatidos.

La situación de violencia se extendió a otras colonias del poniente y sur de Reynosa, donde se registraron balaceras entre células del crimen organizado. En la colonia Puerta del Sol, fuerzas federales lograron la captura de ocho sujetos armados.

(Con información de Noticias de Tamaulipas)



Temas relacionados:
Tamaulipas
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]