Memo Anaya convoca a toma pacífica del Instituto Electoral de Coahuila
Presentarán la impugnación "para que sea la Sala del Tribunal Electoral en Coahuila la que resuelva y se espera que se declare la nulidad" de la elección de gobernador.
Foto: Gabriela Pérez/ Cuartoscuro

El candidato del PAN en Coahuila, Guillermo Anaya, convocó a tomar este miércoles, de forma pacífica, el Instituto Electoral de la entidad.

En un comunicado, informó lo siguiente:

Continúa tomando más fuerza la resistencia civil contra el fraude electoral en Coahuila, a la par, avanza el proceso legal para impugnar este miércoles la elección a Gobernador en Coahuila, a lo cual se convocó a la ciudadanía a una toma pacífica del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

El “Frente por la Dignidad de Coahuila” integrado por los candidatos Memo Anaya, Armando Guadiana, Javier Guerrero, José Ángel Pérez y Luis Horacio “Lucho” Salinas presentarán este 14 de junio la impugnación para que sea la Sala del Tribunal Electoral en Coahuila la que resuelva y se espera que se declare la nulidad, de lo contrario el proceso continuará en otras instancias.

Se cita a la ciudadanía a las 6:30 de la tarde para tomar de manera pacífica las instalaciones del IEC ubicadas en la Carretera Saltillo- Monterrey kilómetro 5.

Los integrantes del frente opositor reiteraron que los priistas continúan tratando de desalentar y confundir a la ciudadanía al declarar que no hay ninguna posibilidad de revertir el fraude, aunado a que pretenden cuanto antes “darle la vuelta a la página” y que se deje de hablar del tema.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]