Gráfico: ‘Tentáculos’ de Caro Quintero alcanzan a ‘El Azul’ y empresas de Jalisco
El gobierno estadounidense reveló que Rafael Caro Quintero ha utilizado una red de miembros de su familia y su círculo cercano para invertir su fortuna en una aparentemente legítima trama de empresas y proyectos inmobiliarios.
Aristegui
Aristegui Noticias

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la  Agencia Antidrogas (DEA) revelaron que 18 personas y 15 empresas, la mayoría ubicadas en Jalisco (México), están vinculadas con el narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Quintero, según EU, utilizó una red de miembros de su familia y su círculo cercano para invertir su fortuna en una trama de empresas y proyectos inmobiliarios de Guadalajara.

Por ejemplo, la familia Sánchez Garza está señalada por operaciones de blanqueo de dinero a nombre de Caro Quintero y de Juan José Esparragoza “El Azul”.

El capo Rafael Caro Quintero cumple una condena de 40 años de prisión.

Revisa los “tentáculos” de Caro Quintero:

tentaculos-de-caro-quintero







    Contenido Relacionado


  1. El Azul lavó dinero para Caro Quintero: acusa la DEA
    junio 13, 2013 1:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]