Belinda, Eugenia León y “Margarita, La Diosa de la Cumbia”, en el cierre de campaña de AMLO
En Ciudad del Carmen, Campeche, dijo que estos artistas han mostrado "simpatía con el movimiento" y aseguró que no cobrarán por su participación.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos heremos historia, confirmó parte del elenco artístico que lo acompañará en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, el próximo miércoles 27 de junio.

Entrevistado en un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, adelantó que participarán Eugenia León, Belinda y “Margarita, La Diosa de la Cumbia”.

“Sí, ya son las primeras confirmaciones. Va Belinda, va a estar Belinda que le agradecemos mucho, que ha sido muy solidaria. La característica de los que van a participar es que todos muestran simpatía con el movimiento y además no van a cobrar ellos su participación.

“Entonces va Belinda que yo le agradezco mucho, siempre ha estado apoyando. Es una buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía. Va, también ya confirmó, Eugenia León que va a cantar ‘La paloma juarista’ en el Estadio Azteca”.

Dijo que desconoce qué cantará Belinda y también reveló que ya confirmó “Margarita, La Diosa de la Cumbia”.

El pasado 6 de junio, el abanderado de la alianza Morena-PT-PES informó que luego de que el gobierno de la Ciudad de México le negó el uso del Zócalo, optaron por rentar el llamado Coloso de Santa Úrsula.

Aristegui Noticias informó que Enrique Peña Nieto cerró su campaña en ese mismo espacio en el año 2012 y que en ese entonces pagó 345 mil pesos por la renta.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.