Así opera el tráfico de mujeres en Tenancingo, Tlaxcala #PrimerosCapítulos
En ‘Tierra de padrotes’, la periodista mexicana Evangelina Hernández revela el modus operandi del tráfico de mujeres y la impunidad en la ciudad tlaxcalteca.
(Foto: Tusquets).

La llamada esclavitud moderna se ha enquistado a tal grado en las sociedades modernas que en comunidades mexicanas, como Tenancingo, Tlaxcala, donde la economía local se basa  basa en las redes creadas por delincuentes para explotar sexualmente a cientos de mujeres, tanto en el país como fuera de él.
En Tierra de padrotes publicado por Tusquets, la periodista Evangelina Hernández revela el mundo de varias generaciones de proxenetas tlaxcaltecas que, bajo engaños, secuestros, amenazas y violencia, someten a sus víctimas obligarlas a que se dediquen al sexoservicio.
Con autorización de la editorial ofrecemos un fragmento del libro.

libros-banner-pie-de-nota






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]