“(Mohamed) Salah está para jugar”: Héctor Cúper (Video)
El técnico argentino reveló que el "Faraón" trabaja mañana, tarde y noche para superar su lesión en el hombro y estar físicamente recuperado para enfrentar a Uruguay.
(@AgustinBassoUY)

Héctor Cúper, director técnico de la Selección de Egipto, comentó este jueves en conferencia de prensa que el delantero Mohamed Salah está listo para jugar el primer partido contra Uruguay.

Salah está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial se ha entrenado con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy (jueves). Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto de último momento. Todos somos optimistas“, mencionó el estretega argentino.

Cúper agregó que está muy confiado con la posibilidad de que Salah pueda ser titular; el goleador de Liverpool en la Liga Premier de Inglaterra, ha sido muy disciplinado con su recuperación.

Hay días que hace tres turnos, mañana, tarde e incluso noche. Necesita eso para tener una rápida recuperación y esa mejoría se ha visto hasta ahora”, manifestó.

A pregunta expresa, el técnico consideró que Salahtiene  la capacidad para convertirse en el goleador del Mundial, reglón que está liderado de momento por el ruso Denis Cheryshev, quien marcó un doblete frente a Arabia Saudita en el partido inaugural.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Egipto
Mundial Rusia 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.