Apple anuncia que iOS 10 tendrá mejoras en seguridad y nuevas funciones en iMessage
Los cambios se anunciaron en una conferencia en el foro Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) , que cada año reúne a los desarrolladores de Apple.
(Foto: Twitter/iBeckTech)

El vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, anunció las mejoras que traerá iOS 10, la más reciente actualización del sistema operativo para dispositivos de Apple.

La versión beta estará disponible para el público en julio e incorporará nuevas funciones a la aplicación más usada de iOS, iMessage. Los usuarios podrán enviar animaciones, intercambiar mensajes que sólo serán visibles al deslizar el dedo sobre ellos y crear notas escritas a mano.

La aplicación también incluirá la función de Tapback, que dará sugerencias para remplazar ciertas palabras por emojis.

Como parte de las modificaciones, Apple promete mejorar la seguridad de sus dispositivos mediante el sistema de Differential Privacy, que permite recordar los patrones de uso de cada usuario para simplificar la navegación sin comprometer datos personales.

La información de las aplicaciones iMessage, FaceTime y HomeKit estará encriptada, para ofrecer una vía de comunicación confidencial.

La función de Siri que permite interactuar con los dispositivos por medio del reconocimiento de comandos de voz, será incorporado a otras aplicaciones, de manera que los usuarios puedan ajustar la radio o buscar fotos mediante órdenes habladas aun si las aplicaciones utilizadas no son nativas del software iOS.

Federighi precisó que iOS 10 también incluirá un diseño simplificado en las aplicaciones de música y noticias para una navegación más rápida e intuitiva.

Fuente: Apple Newsroom



Temas relacionados:
Sociedad
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]