…Y en Juárez encuentran 2 cabezas frente a un bar

La mañana de este lunes aparecieron las cabezas de dos hombres en el estacionamiento de un centro nocturno; las víctimas no han sido identificadas
El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas, según la prensa local. (Foto: El Diario de Juárez)

Las cabezas de dos hombres aparecieron esta mañana en el estacionamiento de un centro nocturno en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportó el Diario de Juárez.

Las autoridades no han localizado los cuerpos de las víctimas -que aún no han sido identificadas-, a quienes también les fueron cortadas las manos.

De acuerdo con el diario, alrededor de las 06:15 horas se recibió un llamado en la Central de Emergencias 060, para avisar que había dos cabezas humanas en ese sitio, tras lo cual, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos criminalísticos encontraron junto a las cabezas una cubeta blanca y al menos dos bolsas negras de plástico vacías.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han revelado detalles en torno a este doble crimen.



Temas relacionados:
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]