Textual: La ley que permitió ‘perdonar’ impuestos a Televisa
En el artículo Tercero Transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación 2013 -que propuso el gobierno federal y avaló el Poder Legislativo- se ordenó al Servicio de Administración Tributaria la condonación.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El titular del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez , precisó este martes en la primera emisión de Noticias MVS,  que gracias a lo establecido en el Artículo Tercero Transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación para 2013 -que envió el Poder Ejecutivo, encabezado por Enrique Peña Nieto, al Poder Legislativo, con mayoría priista- se le pudieron condonar millones de pesos de impuestos a la empresa Televisa.

Dicho artículo señala que se condonará total o parcialmente “los créditos fiscales consistentes en contribuciones federales, cuya administración corresponda al Servicio de Administración Tributaria, cuotas compensatorias, actualizaciones y accesorios de ambas, así como las multas por incumplimiento de las obligaciones fiscales federales distintas a las obligaciones de pago”.

Lee lo que dice la ley sobre la condonación:

La ley que permitió perdonar impuestos a Televisa



Temas relacionados:
Congreso
Hacienda
Poderes
Televisa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]