El dólar se vende a $24.32 pesos
Analistas financieros advierten que Estados Unidos podría enfrentar un periodo extendido de debilidad económica debido a la pandemia de coronavirus.

Este 14 de mayo, el precio promedio del dólar es de $24.32 pesos en las principales ventanillas bancarias del país.

La divisa estadounidense se vende a $24.58 pesos y se compra a $23.64 pesos en sucursales de Citibanamex.

En sucursales de BBVA, el dólar se oferta a $24.46 pesos y se adquiere a $23.57 pesos.

Durante la jornada del miércoles, el dólar subió 0.23 por ciento luego de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, rechazó la idea de adoptar tasas de interés negativas, aunque esbozó un panorama bastante oscuro para la actividad económica, de acuerdo con el reporte de Reuters.

En comentarios en una videoconferencia organizada por el Peterson Institute for International Economics, Powell dijo que Estados Unidos podría enfrentar “un periodo extendido” de debilidad económica.

La recuperación podría tardarse un tiempo, dependiendo de los progresos en la lucha contra la pandemia del coronavirus, declaró.

El índice dólar ha cotizado en un rango estrecho en las últimas semanas, pero permanece un 3 por ciento por debajo de sus máximos de tres años alcanzados en marzo, sostenido por una fuerte demanda de activos seguros porque los inversores siguen alarmados ante el impacto de la pandemia.

Por su parte, el peso mexicano se fortaleció medio punto porcentual en medio de la incertidumbre de los inversionistas y el riesgo de un retorno a cierres de la actividad más prolongados debido a nuevas infecciones por coronavirus.

(RTS)

Y las gasolinas…

El precio promedio nacional de los combustibles es de $16.28 pesos el litro de Magna, de $17.10 el litro de Premium y de $18.58 el litro de diésel.

En la Ciudad de México, sobre la avenida Mariano Escobedo en la Alcaldía Miguel Hidalgo, el litro de Magna se vende a $16.79 pesos, el litro de Premium a $17.29 pesos y el litro de diésel a $18.99 pesos.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.