“Tecatito” Corona y Carlos Vela, ausentes en el Tricolor para Copa Oro
El técnico de la Selección Mexicana dijo que decidió no llamar a Jesús Corona y Carlos Vela pidió no ser convocado, ya que está concentrado en su vida personal.
Foto: @miseleccionmx

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, informó que Carlos Vela y Jesús “El Tecatito” Corona  estarán ausentes en la lista preliminar de la Selección Mexicana de Futbol para la Copa Oro.

El técnico argentino indicó que la ausencia de Vela se debió a que el jugador de Los Angeles FC le pidió que no fuera considerado, ya que está concentrado en su vida personal y profesional.

Con Carlos hablamos la semana pasada tuvimos charla telefónica, me ha manifestado que en este momento tanto su familia y el club son la prioridad y prefiere dar un paso al costado”, dijo.

En conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el “Tata” indicó que en el caso de Corona, sencillamente decidió no tomarlo en cuenta.

“La realidad es que, como dije, no he vuelto a hablar con Corona desde los partidos de marzo, previo a Paraguay y Chile, el jugador recibió una pre convocatoria que le hicimos a todos los futbolistas, dado que era un jugador de los posibles convocados a tomar en cuenta, como lo dije”.

Y en el análisis que hicimos decidimos no llamarlo, no hay ningún mensaje, hay decisión de convocar 29 jugadores y dentro de éstos, Corona no está”, apuntó.

Dentro de las sorpresas en esta pre lista, están la de los jugadores de León, José Iván Rodríguez y Fernando Navarro, quienes son llamados por primera vez en su vida al cuadro nacional.

“Los futbolistas que están en esta lista son jugadores que han venido en algún momento de las dos convocatorias que hemos hecho, hay dos casos especiales que tiene que ver con rendimientos individuales y de equipo, el de Navarro e Iván Rodríguez”, apuntó.

Destacó que dichos elementos “han acumulado méritos para una posibilidad, lo lógico es que la liga hubiese salido de convocatorias anteriores, en su mayoría son ellos, en su caso especial habla muy bien del momento de León y del de esos futbolistas”.

Además de Navarro y Rodríguez, Marco Fabián de la Mora y Carlos Uriel Antuna son los jugadores que reciben su primer llamado en la era de Martino. (Ntx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.