Putin, dispuesto a cooperar con cualquier presidente de EU, si respeta a Rusia
El mandatario ruso hizo la declaración luego de que le cuestionaran si Hillary Clinton o Donald Trump sería peor para Rusia como presidente de Estados Unidos.
(Foto: Xinhua)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró este jueves que Moscú desea cooperar con cualquiera que sea el nuevo presidente de Estados Unidos siempre y cuando respete a Rusia.

“Si ellos nos hablan respetuosamente y buscan compromisos al igual que nosotros, entonces siempre encontraremos una solución que nos satisfaga a ambos”, dijo Putin.

El presidente hizo la declaración durante su sesión anual del programa en vivo de preguntas y respuestas con la nación, cuando se le preguntó si Hillary Clinton o Donald Trump sería peor para Rusia como presidente de Estados Unidos.

Putin dijo que es necesario determinar quién es mejor y no quién es peor.

Es imposible construir relaciones internacionales democráticas desde una posición de fuerza, dictadura y ambiciones imperiales sin otorgar el debido respeto a los otros, agregó Putin. (Con información de Xinhua)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]