Denuncia Maduro intervencionismo de EU: “siempre están conspirando”
El presidente encargado de Venezuela, dijo que este lunes exhibirá las acciones de funcionarios de la embajada de Estados Unidos en tierra venezolana.
Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato oficialista a la Presidencia de Venezuela (Xinhua/Juan Carlos Hernández)

El presidente encargado de Venezuela y candidato oficialista, Nicolás Maduro, aseguró que este lunes presentará pruebas sobre el intervencionismo de Estados Unidos en el país.

Tras emitir su voto durante la jornada electoral de este domingo, Maduro Moros dijo que las relaciones con el gobierno estadounidense son complicadas porque “ellos siempre están conspirando“.

Adelantó que el lunes presentará “otras pruebas del intervencionismo de funcionarios de la embajada de Estados Unidos en la situación interna de Venezuela”.

“¿Qué pasaría si un militar venezolano, agregado militar de Venezuela en la embajada en Washington, comienza a buscar militares en el Pentágono para que desconozcan la autoridad de (Barack) Obama o para que se alcen en armas contra Obama?”, cuestionó el mandatario encargado en rueda de prensa.

Este domingo se realizan las elecciones presidenciales de Venezuela tras el fallecimiento de Hugo Chávez el pasado 5 de marzo. La oposición está representada por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, mientras que Nicolás Maduro es el candidato del chavismo.

(Con información de Territorio Digital y El Mundo)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]