Urgen resolver conflicto en la UAM, tras más de 2 meses de huelga (Carta)
"Está en juego la educación profesional de miles de jóvenes y también la formación de futuras científicas y científicos", señalaron.
Foto: Graciela López/ Cuartoscuro

Miembros de la comunidad nacional e internacional de instituciones de estudios superiores y de investigación científica llamaron a que “los actores del conflicto, especialmente el sindical”, en la UAM, “actúen con sensatez y sin mayor dilación, para resolver el conflicto que aqueja a la institución”. 

En una carta, hicieron votos “porque muy pronto la UAM prosiga su camino como “Casa Abierta al Tiempo”, acorde a su lema de origen. Para que nuestros colegas continúen sin interrupciones sus labores de docencia, investigación y difusión de la cultura”.

Recordaron que “a más de 60 días de paro, es necesario reflexionar y hacer conciencia de lo que está en juego: la educación profesional de miles de jóvenes y también la formación de futuras científicas y científicos encauzados en la búsqueda de una mejor sociedad”. 

Aquí la carta:

Carta y Firmas Definitivas 11-04-19 (1) by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Sociedad
UAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.