Designan nuevo Procurador Fiscal de la Federación
Max Alberto Diener Sala sustituye a Javier Laynez Potisek, a quien se nombró como magistrado de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
(Foto: Cuartoscuro/Enrique Ordóñez)

El Ejecutivo Federal designó a Max Alberto Diener Sala como nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF), en sustitución de Javier Laynez Potisek, a quien nombró como magistrado de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA).

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó en un comunicado que ambos nombramientos deberán ser ratificados por el Senado de la República.

Recordó que en 2012, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó a Laynez Potisek como procurador Fiscal de la Federación, cargo en el que se venía desempeñando desde 2008.

Max Alberto Diener Sala cuenta con amplia experiencia de más de 20 años en el sector público, en la que además de su amplia trayectoria en el sector hacendario destaca el cargo de subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Hacienda


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com