Real Madrid, calificado a Playoffs, le da un repaso a Monbus Obradoiro | Video
El "Titán" estuvo en la duela 19:25 minutos, en los cuales metió 11 puntos, ganó ocho rebotes y dio dos asistencias, para la victoria de su escuadra 94-70.
(Foto: Twitter @DonBaloncesto)

Real Madrid y Gustavo Ayón, ya con la calificación a los Playoffs de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, derrotaron con facilidad 94-70 a Monbus Obradoiro, encuentro por la Fecha 27, celebrado este domingo en el WiZink Center de Madrid.

Con las derrotas del sábado de Andorra y Zaragoza, los blancos dirigidos por Pablo Laso están calificados una vez más a la postemporada y lo hacen como candidatos al título, donde el férreo rival es Barcelona, número uno en la tabla con 23 victorias y cuatro derrotas.

Real Madrid se encuentra en el segundo lugar de la lista, con 21 partidos ganados y seis perdidos; mientras, Monbus Obradoiro está en el sitio 12, con 11 triunfos y 16 descalabros.

Este domingo en el Palacio de la Comunidad de Madrid, Ayón, “El Titán” de Nayarit, estuvo en la duela durante 19:25 minutos, en los cuales metió 11 puntos, atinó cuatro tiros de campo, tres libres, ganó ocho rebotes y dio dos asistencias.

En la producción de puntos, el argentino Facundo Campazzo fue líder con 15 unidades; le siguieron Rudy Fernández, con 14, y el estadounidense Jaycee Carroll, con 11.

Por Mombus Obradoiro destacaron el estadounidense Kyle Singler, con 17 puntos; el belga Maxime de Zeeuw, con 14, y el también norteamericano Ben Simons, con 12.

Anotación por cuartos
Equipo                           1    2   3   4   Total
Real Madrid                     20 25 26 23  94
Mombus Obradoiro        22 21 13 14   70

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Nayarit



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.