Pega De Graafschap un susto al PSV Eindhoven | Video
Hirving Lozano comanda la voltereta de su equipo para vencer 2-1 en el Philips Stadion; los "granjeros" son escolta del líder Ajax, ambos 74 puntos.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Fue un sustito nada más…

PSV Eindhoven, con Hirving Lozano todo el encuentro, vino de atrás para imponerse 2-1 al De Graafschap,  duelo válido por la Fecha 30 de la Eridivisie, celebrado este domingo en el Philips Stadion. 

Con este resultado, PSV se mantiene como escolta del líder Ajax, ambos con 74 puntos, aunque los de Ámsterdam con mejor diferencia de goleo +78 por +66 del cuadro “granjero”.

Cuando los dirigidos por Mark van Bommel intentaron tomar el control del encuentro, apareció Delano Brurgzorg, atacante del De Graafschap, y anotó el primer gol al minuto 26, causando desconcierto en las filas del PSV. 

Fue hasta la segunda mitad, cuando el PSV Eindhoven reaccionó y con un penal cometido al “Chuky” Lozano, capitalizado por Steven Bergwijn al minuto 65, logró igualar el marcador.

Tan sólo ocho minutos después, Luuk de Jong marcó el segundo para el PSV y la tranquilidad volvió al conjunto local, máxime cuando transcurrieron  los minutos y el marcador no se movió más.

El próximo encuentro del PSV  será frente al ADO den Haag; en tanto, De Graafschap, ubicado en zona de descenso con 26 unidades, visitará al VVV-Venlo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Países Bajos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.