Liga MX: Tiburones Rojos tiene la orilla cerca, pero debe vencer al León (Video)
Veracruz ha repuntado en el cierre del torneo y estará salvado si Lobos BUAP suma menos de tres puntos restantes, aunque no puede confiarse y menos en casa.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Veracruz tratará de cumplir con su trabajo este domingo y vencer a León para encaminarse a la salvación, además de esperar que falle Lobos BUAP, en partido de la Fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los escualos tendrán que hacer su tarea y ganar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 18:00 horas, aunque sin triunfar podría amarrar la permanencia al finalizar la fase regular, siempre y cuando los licántropos suma menos de tres puntos de los nueve que restan por disputarse.

Tiburones Rojos tendrá que evitar confianzas e incluso aspirar a sumar las nueve unidades que faltan, pues esta cantidad tendrán que acumular en dado que Lobos llegue a seis.

Los veracruzanos dependen de Lobos para salvarse, pero la tarea no es descabellada y aquí las cuentas para que los jorachos luchen por la salvación o se vayan sin importar resultados.

Si Lobos suma cuatro puntos, obliga a Veracruz a obtener dos; si gana cinco puntos los escualos también deberán tener cinco, si los poblanos consiguen seis, los jarochos van por nueve, y si BUAP logra siete estará salvado y se van al descenso los veracruzanos.

Además de pelear por evitar el descenso, los jarochos podrían meterse a Liguilla si tienen un buen cierre de certamen, por ahora cuentan con 18 unidades, cerca de los primeros ocho lugares.

León tiene 15 puntos y necesita un milagro para instalarse en la “fiesta grande”, todo a causa de un torneo irregular pero mientras la esperanza esté presente pelearán por ella.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.