Liga MX: Pumas y Puebla, sin margen de error en CU (Video)
Universitarios y Camoteros tiene los mismos 17 puntos y, por ahora, están fuera de la Liguilla, pero las matemáticas aún les dan esperanzas de calificar.
(Foto: Twitter @KevinBalbuena29)

Pumas tiene la obligación de ganar este domingo al recibir al Puebla si quiere seguir soñando con un puesto en la Liguilla, partido de la Fecha 15 del Clausura 2018 a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario.

Misma necesidad tiene el cuadro de “La Franja”, que al igual que los universitarios, ha venido a menos en la competición y por ahora las dos escuadras están fuera de la “fiesta grande”.

Pumas tienen ocho partidos en fila sin ganar en el Clausura 2018, pero las matemáticas todavía le permiten soñar con meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla, pero el margen de error cada vez es menos y el triunfo este domingo es una exigencia.

Los auriazules tienen 17 unidades y uno de sus inconvenientes es el hecho de contar con una diferencia de -3 goles; Puebla no se queda atrás, también posee 17 puntos, pero con -2, así que además de triunfar será una obligación hacerlo con el mejor marcador posible.

Univeristarios y Camoteros iniciaron el campeonato de manera notable para ganarse halagos, pero los argumentos o la varita mágica se les terminaron para estar ahora dependiendo de otros clubes.

El Estadio Olímpico Universitario será el escenario de este encuentro entre Pumas y Puebla, que ha sufrido cuatro derrotas en sus últimos partidos de Liga MX, el último con un escandaloso 6-2 ante Pachuca.

En los dos partidos protagonizados en 2017, los poblanos se quedaron con el triunfo tanto en CU como en el Estadio Cuauhtémoc, estadística que deberán romper los universitarios.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.