La autobiografía no autorizada de Julian Assange #PrimerosCapítulos
El periodista que encabezó WikiLeaks cuenta sus días en la Embajada de Ecuador.
(Lince).

WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. Se describe a sí misma como una organización fundada a nivel internacional por disidentes chinos, así como por periodistas, matemáticos, científicos y tecnólogos de empresas start-up de los Estados Unidos, Taiwán, Europa, Australia y Sudáfrica.

Autobiografía no autorizada (Lince) narra, en primera persona, la historia de Julian Assange, su fundador, desde su nacimiento hasta la encerrona que le tendieron para taparle la boca. Un libro tan personal que Assange prefirió no autorizarlo.

Con autorización de editorial Lince ofrecemos un fragmento del libro a nuestros lectores.

libros








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.