Murió otro mexicano por explosión en edificio de NY
La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de otro mexicano, con lo que son tres connacionales que han fallecido en el accidente registrado el miércoles en el barrio East Harlem, de Nueva York.

Murió otro mexicano en la explosión y derrumbe registrado el miércoles pasado en un edificio en East Harlem, Nueva York, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)

Se trata de un joven de 22 años originario de Guerrero, informó el Consulado de México en Nueva York, que no ha hecho pública su identidad.

En un comunicado, la dependencia federal informó que el Consulado de México corroboró con autoridades locales la veracidad del hecho, por lo que expresó su pésame por la muerte del ciudadano mexicano.

“El Consulado de México en Nueva York mantiene el contacto con las autoridades locales y con las familias de los afectados por este incidente, a fin de brindar toda la asistencia que se requiera”, manifestó.

Con esta muerte, suman tres los connacionales que han fallecido en dicho acccidente, las otras dos personas son las mujeres, originarias del estado de Puebla.

Hasta ahora se reportan ocho muertos, aunque no descarata que pudiera haber más víctimas.

Las familias mexicanas que habitaban el edificio, se refugian en un gimnasio ubicado en un centro comunitario del Ejército de Salvación.

(Con información de Reforma y Notimex)

 



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]