#Ley3de3 consigue 120 mil firmas; presentarán iniciativa al Congreso
Las organizaciones que impulsan la #Ley3de3 continuarán recabando firmas, "para ampliar la base de apoyo a esta iniciativa ciudadana".
Foto: Twitter

La iniciativa ciudadana conocida como “3 de 3” -que plantea que todos los funcionarios presenten su declaración patrimonial pública, las declaraciones de pagos de impuestos y la declaración de posibles conflictos de intereses- alcanzó el pasado fin de semana unas 120 mil firmas, informó en un comunicado el Instituto Mexicano para la Competitividad.

“Tras una intensa jornada por todo el país, la voz ciudadana se escuchó fuerte y clara: hay un fuerte repudio a la corrupción y la impunidad en México”, expuso.

“Las primeras estimaciones permiten concluir que con la jornada cívica del día de hoy se alcanzaron las 120 mil firmas para presentar formalmente la Iniciativa de Ley 3de3″, apuntó. 

Aquí el comunicado:

Boletin Resultados Preliminares Ley 3 de 3.pdf by Aristegui Noticias

Explicación de la iniciativa:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]