Granizada sorprende a Polanco, Clavería y otras zonas del norte de la CDMX (Fotos y videos)
Cerca de las 19:00 horas Protección Civil de la capital informó que se prevén nuevas tormentas en la zona afectada por la tarde.
(Foto: Twitter/@ricardoisaac3).

La tarde de este miércoles una tormenta con granizo afectó al norte de la Ciudad de México, particularmente a las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Cuauhtémoc. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la granizada en colonias como Polanco y Clavería.

La lluvia máxima registrada, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil capitalina, fue de 8.8 milímetros en la colonia Mecoaya, de Azcapotzalco.

Vía Twitter la usuaria @LaishaWilkins compartió una fotografía donde se observa un pedazo de granizo del tamaño de una moneda de un peso y Protección Civil informó que en la delegación Cuauhtémoc cayó granizo de tamaño mediano.

 

 

En el centro de la capital el cielo comenzó a despejarse cerca de las 18:00 horas, pero a las 18:43 la dependencia informó que se esperaba de nuevo caída de granizo y actividad eléctrica en la zona norte.



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.