¿A quién se refería Peña al hablar de un solo candidato? En una de esas a mí, ironiza AMLO
Como el Presidente habló de honradez, no pudo referirse a los otros candidatos porque están acusados de corrupción, explicó el candidato de Morena.
Foto: Twitter/ @lopezobrador_

-¿A quién se refería el Presidente cuando dice que sólo ve honradez y experiencia en un candidato, se refería a usted?, le preguntaron reporteros a Andrés Manuel López Obrador.

-Pues no sé, a lo mejor sí (se refería a mí), en una de esas”, respondió. Y añadió:

“Como no aclaró, no se sabe a quién se refiere, porque si habla de corrupción, están implicados otros candidatos, entonces ¿a quién se refiere?”.

López Obrador afirmó que “en una de esas” Enrique Peña Nieto se refería a él cuando hablaba de que sólo ve a un candidato con los atributos de honradez y experiencia.

Tras reunirse con la estructura de Morena en Guanajuato, el candidato de Morena-PT-PES fue cuestionado sobre si Peña se está metiendo en el proceso electoral.

Insistió en que no hablará mal de nadie e incluso, aseguró, retomará una expresión que se hizo famosa hace años.

“Lo que diga mi dedito. ¿Te vas a pelear? Lo que diga mi dedito. ¿Vas a contestar que te faltan pantalones? Lo que diga mi dedito”, bromeó.

Ante las declaraciones del presidente Donald Trump de que en México hay buenos y malos candidatos, López Obrador celebró que el estadounidense sólo haya dicho eso. “Eso que dijo es una generalidad, y qué bien que sólo dijo eso”, comentó.

López Obrador también informó que será el próximo viernes cuando se registre ante el Instituto Nacional Electoral.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.