Llueven criticas a Neymar por su “homenaje” a Stephen Hawking (Foto)
El astro brasileño se sumó a las condolencias por el fallecimiento del físico británico, pero con una foto en silla de ruedas, le recriminan su falta de sensibilidad.
(Foto: Twitter @marca)

Neymar no pasa por su mejor momento.

Fuera de las canchas, tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión por la cual fue operado en Brasil,  cruza los dedos para recuperar su mejor forma y participar en el Mundial de Rusia 2018. 

Y parece que con tanto tiempo libre a su disposición no viene tomando las mejores decisiones. La última, de hecho, le generó un aluvión de críticas, luego de que quiso “homenajear” a Stephen Hawking, el físico inglés que falleció este miércoles, a los 76 años.

Aunque jamás se había mostrado interesado en el trabajo de Hawking, Neymar eligió una frase suya para despedirlo, pero la acompañó con una foto propia en la que se le puede ver en su mansión de Río de Janeiro, vestido apenas con un short y sentado en una silla de ruedas…

Ese último detalle fue lo que generó cientos de comentarios negativos. Y es que Hawking combatió durante gran parte de su vida contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad degenerativa que lo obligó a utilizar, justamente, una silla de ruedas para poder movilizarse.

Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”, decía la frase elegida por el astro brasileño, pero la imagen lo condenó.

Y en lugar de recibir adhesiones por su “homenaje”, le llovieron criticas de parte de sus seguidores por entender que había incurrido en una falta de sensibilidad y respeto.

(Con información de Clarín)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]