Liga MX: Está Monarcas necesitado de una victoria ante Lobos BUAP (Video)
El conjunto purépecha llega dolido a este duelo, tras su eliminación en Copa MX, y buscará su primera victoria con Javier Torrente al frente.
(Foto: Twitter @LobosBuapMX)

Es cuestión de amor propio…

Morelia buscará olvidar su eliminación en la Copa MX y concentrarse en el Torneo Clausura 2019, empezando este viernes al recibir a Lobos BUAP, encuentro que pone en marcha la Fecha 11.

En su segundo partido liguero al frente del equipo purépecha, el estratega argentino Javier Torrente se presentará ante su afición en el Estadio Morelos, donde el árbitro Roberto Ríos será el encargado de dar el silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas.

Tras la salida de Roberto Hernández, luego de cuatro derrotas en fila, el equipo michoacano suma dos empates en sus últimos partidos de Liga MX, aunque en ambos dejó escapar la ventaja ante América y Pumas.

En casa y frente a los poblanos, el cuadro purépecha tratará de regresar al camino de la victoria y olvidar la eliminación en Cuartos de Final de la Copa MX  este martes ante Xolos de Tijuana (0-1).

Lobos BUAP, en tanto, buscará el resultado que les permita asegurar matemáticamente la permanencia, conscientes de que están muy cerca.

Apenas el domingo ofrecieron un buen juego ante el líder general León, y aunque perdieron por la mínima diferencia, lucen motivados, pues están cerca del primer objetivo de la temporada bajo las órdenes de Juan Francisco Palencia.

Con 13 puntos en la duodécima plaza, más del doble que Morelia (6), los del cuadro “licántropo” saben que el triunfo los metería de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla, de ahí la importancia de quedarse con la victoria.

Estos equipos se han enfrentado tres ocasiones en la Liga MX, la última el semestre pasado con triunfo de Lobos BUAP; mientras que en las dos primeras fue Monarcas el que se impuso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Michoacán
Puebla





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.