Investigan a Francisco Chacón por arremedar al “Piojo” (Video)
La Comisión Disciplinaria de la FMF tiene entre ojos al árbitro por mofarse de Miguel Herrera durante el Clásico; además, por hacer un comentario inapropiado a los jugadores.
(Foto: Twitter @JoeSportsUK)

Se robó el espectáculo… y lo va a pagar.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió este jueves un procedimiento de investigación de oficio en contra del árbitro michoacano Francisco Chacón, luego de su polémica actuación en el Clásico. 

Chacón Gutiérrez dirigió este miércoles las acciones del partido de Cuartos de Final de la Copa MX, donde el cuadro azulcrema venció 2-0 y se hizo con el boleto a Semifinales. 

En dicho juego, celebrado ante una buena entrada en el Estadio Azteca, el silbante fue captado mientras hacía un comentario polémico a uno de los jugadores americanistas; además, imitó y se burló del técnico Miguel Herrera.

Tras la investigación que realice, “la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”, concluye el organismo en el comunicado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.