Publica Conacyt calendario de las convocatorias de becas nacionales y extranjeras (Documento)
Para las becas al extranjero, las convocatorias saldrán en marzo.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) dio a conocer el calendario de las convocatorias de becas nacionales y extranjeras, así como las relacionadas con el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En su página de internet y en redes sociales, el organismo difundió además las fechas para las Evaluaciones del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Asimismo, el organismo destacó que se mantienen con los mismos términos los acuerdos con becarias y becarios de todos los niveles nacionales e internacionales, así como catedráticas, catedráticos y miembros del SNI.

El Conacyt precisó los meses en que dará a conocer cada una de las convocatorias de becas nacionales, las cuales saldrán entre los meses de febrero a mayo.

En cuanto a las becas al extranjero, las convocatorias saldrán en marzo, mientras que las de consolidación, entre las que figuran las estancias posdoctorales y sabáticas, se darán a conocer en los meses de marzo, abril y julio.

La convoctoria de ingreso 2020 del SNI está prevista para marzo, y respecto a las evaluaciones PNPC, las fechas para no escolarizados serán del 16 al 31 de mayo, al igual que para los de nuevo ingreso en Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas, Humanidades y Ciencias Sociales, así como Posgrados con la industria; Réplicas y Reposiciones, el 1 y 2 de abril.

En torno a la convocatoria PNPC y los Programas de Renovación de vigencias, estará disponible en mayo, y como parte del Programa Binacional México-Francia ECOS-NORD, la publicación de resultados 2018 será en febrero, y la convocatoria ECOS-NORD 2019 saldrá en marzo.

El organismo puso a disposición de los interesados tanto los nombres del contacto como sus correos electrónicos.

CalendarioDefinitivo_2 by on Scribd








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.