Otra vez ordenan liberar a “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito
El sábado ocho de febrero fue liberado al no acreditársele delitos contra la salud y narcotráfico, pero fue reaprehendido el mismo día.
Foto: Archivo Cuartoscuro

En las próximas horas, Óscar Andrés Flores, ‘El Lunares’, saldrá libre por segunda ocasión en menos de siete días, del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, luego de que un juez de control determinó que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no aportó datos de prueba para vincular a proceso al presunto líder de la Unión Tepito por el delito de secuestro exprés agravado.

En continuación de la audiencia, luego de que el pasado sábado una jueza federal lo dejó en libertad al no acreditársele los delitos federales contra la salud y de narcotráfico, el juez de control determinó que no se acreditó el delito de secuestro exprés, de acuerdo con La Jornada.

Luego de que ‘El Lunares’ salió libre el sábado pasado del Centro Federal de Readaptación Social, número uno, en Almoloya de Juárez, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, quienes en un convoy de siete vehículos lo trasladaron al reclusorio Norte.

El domingo pasado un juez de control aplicó a ‘El Lunares’ la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.