MVS recibió 3,700% más recursos federales que nuestros grupos radiofónicos: Televisa
La televisora desmiente una columna de un locutor de MVS en la que se afirma que Televisa "recibió más de 9 mil mdp en publicidad del gobierno peñista todo el sexenio".

Las estaciones de radio de Televisa recibieron el año pasado, por concepto de publicidad federal, 4.1 millones de pesos, frente a los 154.4 que recibieron las de MVS, aseguró la televisora.

En una carta dirigida al diario El Universal, por la columna que ahí publicó el locutor Luis Cárdenas, Televisa afirmó que “las cifras, datos y hechos señalados” son “falsos e inexactos” pues esa empresa “no recibió por publicidad oficial la cantidad que señala” y “en cualquier caso, la publicidad del gobierno federal representó menos del 5% de nuestra venta total”.

En contraste, señala que “MVS radio recibió 3,700% más recursos federales, siendo ambos grupos radiofónicos comparables en número de estaciones, aunque la audiencia de Televisa Radio es mayor”.

Ante los señalamientos de despido de comunicadores “incómodos” en la televisora, esta respondió que su relación con ellos “fue y es cordial. De hecho el cambio de programación del 2017 se anunció con meses de antelación a que sucediera. Este no tuvo litigios de por medio (a diferencia de lo que aconteció y acontece entre MVS y la periodista Carmen Aristegui)”.

La carta la firma Rubén Acosta Montoya, director general Corporativo de Comunicación de Grupo Televisa:



Temas relacionados:
Aristegui-MVS
Sociedad
Televisa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.