Estos son los avances del centro recreativo “Carlos A. Romero Deschamps”, en Tabasco
Según un video difundido en sus redes sociales, el proyecto ubicado en Tabasco contará con albercas, gimnasios, canchas y áreas de esparcimiento.
Foto: YouTube

La Sección 26 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana presumió un video en sus redes sociales, en el que se aprecian los avances del Centro Social y Recreativo “Carlos A. Romero Deschamps”, que se construye en Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo con las imágenes, el proyecto contará con albercas, gimnasios, canchas y áreas de esparcimiento.

El periódico Reforma, expuso que el centro recreativo fue financiado con 63.4 millones de pesos que el gremio recibió en 2019 por medio de la Cláusula 251 bis, ya desaparecida en el Contrato Colectivo de Trabajo con Pemex.

Lee: Para la historia: la carta de renuncia de Romero Deschamps | Video

En la descripción del video en You Tube, la fracción del sindicato dirigida por el ingeniero Carlos Jiménez Hernández indicó que “esta es la mejor prueba que sólo unidos podemos lograr grandes cosas”.

“A pesar de los cambios en la empresa, seguiremos siempre buscando el beneficio familiar de nuestros compañeros y el fortalecimiento de nuestra querida Sección 26″, añade.

Dentro del Centro Social que lleva el nombre del exsenador priista, la empresa Estrategia Estructural proyecta la construcción del Fraccionamiento “Las Ceibas”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.