Creo que ya habló mucho de feminicidio, dice reportero en mañanera de AMLO | Videos
El medio digital Nación 14 sostuvo que su reportero Carlos Domínguez de manera irresponsable "calló las voces valientes" que exigían políticas contra este flagelo.
Captura de Pantalla

El reportero del portal Nación 14, Carlos Domínguez, dijo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que el mandatario ya había hablado suficiente sobre feminicidio.

Durante la conferencia, la activista Frida Guerrera cuestionó al Presidente por la falta de políticas para atender los feminicidios en el país durante alrededor de 15 minutos, y al tomar la palabra, Carlos Domínguez, cambió el tema y habló sobre espacios públicos en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El medio digital difundió un comunicado dirigido al público en general en el que asegura que las declaraciones de su colaborador los dejó “atónitos” y expresó su inconformidad y desconcierto por la actitud de Carlos Domínguez, “que de manera irresponsable calló las voces valientes” que exigían a López Obrador atender de manera urgente los feminicidios.

“Muy sinceramente queremos ofrecer una disculpa a todos y todas aquellas personas que se sintieron ofendidas, nosotros incluso nos unimos a su molestia porque en este medio trabajamos mujeres”.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.