Trudeau no se deja, resiste saludo brusco de Trump (Videos)
La semana pasada el apretón de manos entre el primer ministro japonés Shinzo Abe y el republicano se viralizó en redes sociales.
(Foto: Captura de pantalla)

Justin Trudeau llegó a su visita a la Casa Blanca listo para resistir el saludo de Donald Trump, quien se caracteriza por dar apretones de mano bruscos y prolongados.

El republicano normalmente saluda a otras personas con un peculiar estilo en el que jala la mano de la otra persona con fuerza.

En un video del encuentro entre el primer ministro canadiense y el republicano, se ve a Trudeau tomar al magnate del brazo, cerca del hombro, para mantener la distancia entre ambos líderes.


Apenas la semana pasada, el saludo entre el mandatario estadounidense y el primer ministro japonés Shinzo Abe se volvió viral en redes, debido a su extensa duración.

(Con información de The Huffington Post)



Temas relacionados:
Canadá
Estados Unidos
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.