Queda satisfecho Diego Lainez con su gol y resultado (Video)
El juvenil mexicano destacó la actitud irreductible del Real Betis para igualar con Rennes; Quique Setién elogió al canterano americanista, aunque le falta pulir detalles.
(Foto: Twitter @elchiringuitotv)

Mejor, imposible…

Diego Lainez quedó satisfecho por su decisiva actuación en el empate de último minuto del Real Betis 3-3 ante Rennes de Francia en el Roazhon Park, encuentro de ida por los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Lainez Leyva al término del partido.

Quique Setién, técnico del Real Betis, mencionó en rueda de prensa que Lainez es un jugador que desequilibra y tiene talento hacia la ofensiva, lo que ha hecho es precisamente lo que querían, por eso lo habían traído.

“Lainez ha hecho un buen partido. Es verdad que tiene que corregir cosas de posición, pero hace cosas interesantes. Desequilibra y nos puede dar muchas cosas. Ese gol era inesperado, ha tirado y lo ha metido. Fenomenal. Para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas“, agregó Setién.

Real Betis buscará sellar su boleto a la siguiente ronda el 21 de febrero, cuando reciba al Rennes en el Estadio Benito Villamarín.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.