Estrena Cineteca ‘Asalto al cine’; mejor ópera prima en Guadalajara
'Asalto al cine', ópera prima de Iria Gómez Concheiro, seleccionada en Sundance y ganadora de la mejor ópera prima en Guadalajara se presentará en la Cineteca del 15 al 21 de febrero.
(Foto:Cortesía Cineteca)

La película Asalto al Cine, de Irma Gómez Concheiro  se presentará del 15 al 21 de febrero, en la Cineteca Nacional para mostrar lo mejor del cine independiente en México.

El filme fue exhibido en el Festival 4+1 y en la Primera Semana de Cine Mexicano Independiente de la Cineteca Nacional (SMI) que recorrió, cinco país de Centroamérica: Panamá, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Honduras.

Narra la violencia que se vive en la ciudad de México y plasma la historia de un grupo de jóvenes,  de la Colonia Guerrero que con la finalidad de salir de la monotonía,  asaltan un cine.

Este viernes, el filme se presentará en la Sala 1, Jorge Stahl, de la Cineteca Nacional y también podrá disfrutarse el 21 de febrero en el Foro al aire libre Gabriel Figueroa de la Cineteca a las 19:00 horas. Entrada libre.

Para mayor información consulta la Cartelera de la Cineteca Nacional aquí.




Temas relacionados:
Cine
Ciudad de México
Cultura





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.