Presidencia de Trump sería “un acto humorístico de la televisión”: Obama
Criticó al republicano por sus propuestas con "soluciones simplistas".
(Foto: Xinhua)

Donald Trump tiene “un discurso que ha tenido sus seguidores a lo largo de la historia”, comentó el presidente Barack Obama en una entrevista para el programa “Today” de la NBC.

Al ser cuestionado sobre si Donald Trump debería ser tomado con seriedad, el mandatario respondió que  “Ya veremos si gana”.

Cómo se imaginaría una presidencia con  Trump al frente, se le preguntó a Obma, a lo que dijo: “me la imagino como un acto humorístico de la televisión”.

Además Obama aceptó que el país está más dividido que cuando asumió la Presidencia, “es algo que lamento”, indicó al respecto.

También señaló que Trump0, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, está basando su campaña “en soluciones simplistas y buscando chivos expiatorios”.

(Con información de Reporte Indigo)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.