“No acepté, por ninguna razón, reunirme con Walmart”: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos fue mencionado en una carta, firmada por los legisladores estadunidenses responsables del caso Walmart-México, en la que lo vinculan a un soborno de 2 millones de pesos para facilitar la construcción de sucursales.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se deslindó de las acusaciones que le imputan por el caso Walmart-México. (Foto: Archivo/Proceso)

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, rechazó una supuesta reunión que sostuvo con el vicepresidente de Walmart, Luis Gómez, antes de iniciar la campaña electoral de 2012.

“Durante la campaña, antes de la campaña, como senador, y en la campaña, el señor Luis Gómez, vicepresidente de Walmart, me pidió platicar conmigo y no acepté por ninguna razón reunirme con Walmart”, afirmó el funcionario en conferencia de prensa.

Aseguró que, en un breve encuentro con Gómez ocurrido en la Ciudad de México, el gobernador de Morelos le explicó algunas de las irregularidades que caracterizaron la construcción de varias sucursales de Walmart en la entidad, informó Reforma.

“Me solicitaron hablar, platicar y yo les contesté que esperaría el resultado de la elección porque tenía serias observaciones que hacerles a ellos de cómo se había manejado Walmart en los últimos gobiernos, instalando tiendas sin ton ni son por varias partes del Estado”, afirmó Graco Ramírez.

El funcionario estatal aseguró que su vinculación al caso Walmart-México es un golpeteo político.

“Pueden ser muchas razones, por mis posiciones políticas, por mis posturas, o están interesados en golpearme, esto no es algo nuevo en la política”, concluyó el gobernador de extracción perredista.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Walmart



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]