Gobernador de Guanajuato va a Texas para intentar traer gasolina a su estado
El mandatario indicó que informará del avance en las negociaciones; tuvo una reunión con más de 15 empresas relacionadas a la energía, el petróleo y la gasolina.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que este lunes realiza gestiones para llevar gasolina al estado, por lo que se ha reunido con integrantes del Petroleum Club of Houston, en Texas, Estados Unidos.

Durante una gira de trabajo por el estado del vecino país del norte, indicó que ha tenido la oportunidad de conversar con Trenton K. Thornock y Jess P Hewitt, miembros del citado club.

‏A través de su cuenta de Twitter @diegosinhue, el mandatario estatal comentó que sostuvo una reunión de trabajo con más de 15 empresas relacionadas a la energía, el petróleo y gasolina.

Añadió que dio inicio la jornada para analizar las posibles soluciones para el abastecimiento de gasolina en Guanajuato.

“Estaremos informando del avance de las negociaciones”, agregó. 



Temas relacionados:
Gasolina
Guanajuato
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.