Exige PAN conocer avances en la investigación sobre helicóptero desplomado en Puebla
“Acción Nacional no permitirá que haya impunidad en este caso o que se quiera dejarlo en el olvido”, aseguró el vocero del partido, quien señaló que el pasado 3 de enero fue la última vez que el gobierno federal dio a conocer avances de la investigación.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó “el silencio del gobierno federal y de las autoridades que investigan el caso” del siniestro ocurrido el pasado 24 de diciembre en el que la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, perdieron la vida, por lo que exigieron a la administración de Andrés Manuel López Obrador avances en el proceso.

Exigimos al gobierno federal para que dé a conocer los avances de la investigación, las causas y los posibles responsables de la terrible tragedia donde perdieron la vida nuestra gobernadora y nuestro senador”, señaló Fernando Herrera Ávila, vocero del PAN.

Acción Nacional reiteró la exigencia de instalar la comisión especial “para conocer y dar seguimiento a las investigaciones en torno a las causas que provocaron la caída del helicóptero” en el que viajaba la pareja junto a otras tres personas, quienes también perdieron la vida.

“Acción Nacional no permitirá que haya impunidad en este caso o que se quiera dejarlo en el olvido”, reiteró Herrera Ávila pues recordó que la última vez que recibieron noticias sobre las investigaciones fue el pasado 3 de enero, cuando  el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, anunció que expertos y técnicos de Canadá, Estados Unidos y Europa, colaborarían en la investigación. 

“El manejo transparente y oportuno de la información sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es fundamental para la relación institucional del PAN con el gobierno federal”, concluyó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.