Toluca es líder; Chivas luce esperanzador y América se estrena con victoria (Tablas)
Después de una seguidilla de malos resultados, Guadalajara sumó su segunda victoria a costillas del Cruz Azul en el Estadio Azteca; el campeón azulcrema venció al Atlas.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

Toluca se apoderó del primer sitio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; mientras, Xolos es el peor hasta ahora, luego de disputarse la Fecha 2.

Los “Diablos Rojos” consiguieron su segundo triunfo de la temporada al dar cuenta 2-0 de Puebla este domingo, para así llegar a seis puntos y una diferencia de goles +4.

Con la misma cantidad de unidades están Guadalajara y Lobos BUAP que ocupan el segundo y tercer escalón, pero con diferencia de +3. Los tapatíos se impusieron al Cruz Azul por la mínima, mientras que los poblanos vencieron al Veracruz por el mismo marcador.

Tijuana vive el lado opuesto de la moneda ya que no ha sumado unidades y tiene una diferencia de goles de -5, que los tiene en el sótano, seguido por Querétaro y Morelia que tampoco han sumado.

América ya se estrenó en el certamen, derrotó este viernes al Atlas 1-2  en el Estadio Jalisco y se colocó en la sexta posición, aunque con un partido pendiente, el cuadro rojinegro sumó su primer descalabro y cayó al octavo.

Los problemas continúan para Pumas, tras caer en su visita al Necaxa 2-1, resultado que los colocó en el lugar 13.

Tabla General (primeros ocho lugares):

Resultados de la Jornada 2:

Partidos Fecha 3
Morelia-Veracruz
Puebla-Santos Laguna
Querétaro-Monterrey
América-Pachuca
Tigres-Cruz Azul
Pumas-Atlas
Lobos BUAP-Necaxa
Guadalajara-Toluca
León-Xolos
*América- Necaxa se jugará el 5 de marzo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.