Se ponen fieras contra el desabasto de gasolina en León
Apoya el club esmeralda a su afición, afectada por la falta de combustible, y bajará el costo de los boletos para el partido de este domingo ante Tijuana por la Fecha 3.
(Foto: Twitter @clubleonfc)

Hechos son amores…

El desabasto de gasolina en algunos estados del país ha llegado a niveles insospechados, para muestra la más reciente acción del Club León, que a través de redes sociales anunció que bajará los precios de los boletos para el partido frente a Xolos de Tijuana, válido por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2019.

“En reconocimiento a la gente de esta ciudad que nunca se detiene y, pase lo que pase, siempre demuestra su garra. ¡Su esfuerzo nos motiva! #LaUniónHaceLaFiera” fue el mensaje de los esmeraldas en redes sociales.

Con la medida los precios de los accesos estarán entre 75 y 175 pesos, un 50 por ciento más barato que lo acostumbrado. Las entradas se pondrán a la venta general este jueves 17 de enero.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.