Se lleva Wolverhampton una goleada en el Etihad Stadium
Raúl Jiménez jugó 45 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo 3-0 ante Manchester City; juegan "Wolves" con 10 hombres por la expulsión Willy Boly.
(Foto: Reuters)

Murió el lobo de tres plomazos…

Manchester City superó 3-0 al Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, partido con el que se completó la Fecha 22 de la Premier League, celebrado este lunes en el Etihad Stadium.

Las anotaciones para el cuadro citadino fueron obra del brasileño Gabriel Jesús, autor de un doblete al minuto 10 y 39 (penal), y un autogol de Conor Coady en e 78′.

Esta resultado permite a los dirigidos por Josep Guardiola sumar 53 unidades y mantenerse a la caza del líder Liverpool (57); los de Nuno Espirito Santo se quedaron con 29 puntos en el sitio 11.

Raúl Jiménez jugó solamente 45 minutos y poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra; fue el sacrificado, tras quedarse su equipo con 10 hombres por la expulsión del francés Willy Boly al minuto 19.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.