Nombra “O Rei” al sucesor del trono… ¡y no es Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo! (Video)
Considera Edson Arantes do Nascimento que el francés Kylian Mbappé está en el camino de ser su heredero, tras convertirse en campeón mundial a los 19 años de edad.
(Foto: Twitter @liberope)

Ya hay heredero real…

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” aseguró que el futbolista francés Kylian Mbappé puede convertirse en su sucesor, de continuar con la calidad que lo llevó a ser titular indiscutible con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018.

Ganó la Copa del Mundo a los 19, yo solo tenía 17. Me acerqué a él diciendo que casi se había igualado ¡Creo que puede convertirse en el nuevo Pele!”, afirmó en una entrevista para la Revista France Football.

Mbappé tiene registrados 65 goles y 41 asistencias en 125 partidos con el Mónaco y Paris Saint-Germain, respectivamente. Además, con el combinado francés lleva 10 anotaciones en 28 encuentros, cuatro de ellos en el Mundial de Rusia 2018, donde Francia se consagró campeón al derrotar 4-2 a Croacia.

“O Rei” fue campeón mundial en tres ocasiones y registró 12 goles en 14 partidos mundialistas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Francia
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.