Liga MX: Pumas se presenta en CU ante Cruz Azul (Video) - Aristegui Noticias
Liga MX: Pumas se presenta en CU ante Cruz Azul (Video)
El conjunto universitario juega en casa, donde se hizo fuerte en la temporada pasada, e intentará romper una larga racha sin victoria como local ante los celestes, dirigidos por el español Paco Jémez.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Pumas recibirá al Cruz Azul este domingo en el Estadio Olímpico Universitario con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos del Clausura 2017.

El conjunto universitario saldrá por su primera victoria del torneo, luego de caer la semana pasada ante el Guadalajara; los “celestes” saldrán por su segunda victoria, tras vencer al Necaxa en su presentación ante su gente en el Estadio Azul.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia realizaron una gran campaña como local en el Apertura 2016 al conseguir seis victorias y mantenerse invictos ante su afición hasta la Fecha 14, cuando cayeron 3-1 ante Tigres.

Bajo las órdenes del técnico español, Paco Jémez, Cruz Azul busca recuperar la grandeza, luego de 19 años sin conseguir un título, crisis agudizada al no calificar a la Liguilla en lo últimos cinco torneos.

Este encuentro será el primer “Clásico” en el futbol mexicano para el estratega ibérico y podría alinear a alguno de sus cuatro refuerzos en el ataque, el ecuatoriano Ángel Mena, el chileno Martín Rodríguez o el uruguayo Martín Cauteruccio.

Se espera un juego de goles y espectáculo para los aficionados en Ciudad Universitaria, donde los auriazules no vencen a su rival en turno desde hace seis años.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]