El gran dilema de Kyler Murray: futbol americano o beisbol (Video)
El quarterback de la Universidad de Oklahoma, ganador del Trofeo Heisman, se presentará al Draft de la NFL, aunque tiene una oferta para jugar con los Atléticos de Oakland.
(Foto: Twitter @TheKylerMurray)

Cuando hay talento de sobra…

Kyler Murray, promesa tanto del beisbol como del futbol americano profesionales, se declaró listo para participar en el Draft 2019 de la NFL.

Con 21 años de edad, Murray fue elegido como jardinero por los Atléticos de Oakland de la MLB  en el pasado Draft 2018; sin embargo, su deseo es llegar a los emparrillados de la NFL.

Murray, quien ganó el codiciado Trofeo Heisman como mariscal de campo de la Universidad de Oklahoma, deberá decidir pronto qué sendero tomará su futuro profesional, toda vez que será reclutado, con mucha seguridad, por alguno de los conjuntos de la NFL.

El joven talento anunció su deseo de participar en el Draft de la NFL, horas antes del tiempo límite para hacerlo, con aprobación de los Atléticos de Oakland, club que lo quiere convencer con un contrato por más de cuatro millones de dólares.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
MLB
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.