Cruz Azul ya tendría el recambio de Iván Marcone (Video)
Se trata del mediocampista portugués Stephen Eusaquio, quien según medios lusitanos, llegaría al conjunto cementero por tres millones de euros y contrato de tres años.
(Foto: Twitter @gap_mar)

Stephen Eustaquio, mediocampista portugués, llegaría al Cruz Azul después de que medios lusitanos informaran que los cementeros y Deportivo Chaves habrían llegado a un acuerdo por tres millones de euros y el 50 por ciento de los derechos del jugador.

Pedro Caixinha habría pedido a la directiva la incorporación de Eustaquio, a quien ya había seguido estos últimos meses debido a la salida del argentino Iván Marcone.

Este sábado,”La Máquina” cayó 0-1 ante las Chivas, en la conferencia de prensa después del encuentro, el entrenador de los de la Noria expresó que iban a buscar un refuerzo para completar el plantel.

El medio lusitano señala que la negociación se cerró con un contrato de tres años para el mediocampista de recién cumplidos 22, quien ha disputado un total de 29 partidos en la liga portuguesa.

(Con información del Diario A Bola)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.